Breves del fútbol internacional

Giorgio Chielini, de "La Juve", es rodeado por jugadores del Sassuolo, ayer

El Arsenal se acerca a la Liga de Campeones
El Arsenal dio un paso gigante en sus aspiraciones de cara a la Liga de Campeones luego de derrotar 3-0 al Newcastle y llegar al cuarto sitio con 73 puntos, cuatro más que el Everton. Conscientes de que una victoria, tras la derrota del Everton en el campo del Southampton, les garantizaba la cuarta plaza, los pupilos de Arsene Wenger no dieron tregua al Newcastle. Laurent Koscielny, Mesut Ozil y Olivier Giroud anotaron los goles.

Juventus está a un triunfo del título de la Serie A
El Juventus dio un nuevo paso para revalidar su título de liga y podría proclamarse campeón de la Serie A italiana el próximo lunes si vence en Turín al Atalanta, tras imponerse ayer 3-1 en su visita al campo de un combativo Sassuolo. Claudio Marchisio en dos ocasiones y Fernando Llorente anotaron por “La Juve”.

Complica su calificación
El Spartak de Moscú perdió la oportunidad de asegurar su clasificación a la Liga Europa al caer de manera inesperada, 2-0, ante el Kubán.

Boletos para despedida
Con precios de entre 150 a 1,400 pesos comenzó ayer la venta de entradas para el amistoso que México disputará ante Israel el 28 de mayo en el Estadio Aztec. El partido marcará la despedida del Tri parar cumplir tres compromisos en Estados Unidos y viajar a Brasil.

Al acérrimo rival
El delantero brasileño Alan Kardec, estrella del Palmeiras, fichó por el Sao Paulo, uno de los máximos rivales de su ahora ex club.— EFE Y AP

 

 

 




Volver arriba