Breves del fútbol internacional

Breves del fútbol internacional

El técnico del Atlético, Diego Simeone, reiteró que "van partido a partido y nada más"

Más problemas
Jordi Alba y Neymar da Silva estarán unas cuatro semanas de baja después de caer lesionados en la final de la Copa del Rey, que el Barcelona perdió ante el Real Madrid.

Inspección oficial
El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, realizará la próxima semana una visita de inspección en las ciudades de Sao Paulo, Curitiba y Cuiabá, que aún no concluyeron sus estadios para el Mundial 2014.

Cristiano, atracción
La ciudad brasileña de Campinas, que será el cuartel general de Portugal en el Mundial, espera impaciente el arribo del astro Cristiano Ronaldo, quien, por lo pronto, fue homenajeado con un bocadillo con su nombre y que está hecho de bacalao, pan francés, ajo, perejil, queso, aceitunas negras, cebolla y aceite de oliva.

Alegría tras tragedia
Los jugadores del Deportes Iquique le dieron un poco de alegría a su ciudad, devastada por el terremoto que sacudió el norte de Chile el 1 de abril, tras ganar la Copa de Chile, 3-1 sobre el Huachipato, y dedicarles la corona a los damnificados.

Turno del Atlético
El Atlético de Madrid recibirá hoy al Elche en su esprint final en busca de conquistar la Liga española. El cuadro colchonero está a cuatro triunfos de lograrlo y exhibe los mejores números de su historia en puntos (82), victorias (26) y goles (72).




Volver arriba