Breves del fútbol internacional

Derrota sin aztecas
Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes no jugaron en la derrota del Porto, 1-0, ante el Sporting de Lisboa. El delantero Islam Slimani, fue el verdugo de los Dragones, que no pudieron darle alcance al conjunto de Lisboa, segundo lugar con 51 puntos y a cuatro del Porto. El Benfica, que lidera la clasificación con 55 unidades, juega hoy.

El United, humillado
El Liverpool aprovechó el tropiezo del Chelsea y luego de golear al Manchester United 3-0 marcha en segundo lugar, a cuatro puntos de los “Blues”, con 62 unidades. Steven Gerrard (2) y Luis Suárez, fueron los verdugos del United, con el que el mexicano Javier Hernández no jugó. Además, el Arsenal derroto 1-0 al Tottenham.

Tercera derrota
El Milán acumuló su tercera derrota, luego de perder 4-2 ante el Parma. Además, el Atalanta derrotó 3-0 al Sampdoria, el Lazio 2-0 al Cagliari, y el Juventus 1-0 al Génova con un golazo del mediocampista Andrea Pirlo.

Juega “El Tecatito”
El mexicano Jesús “Tecatito” Corona jugó 45 minutos en la victoria del Twente por 2-1 sobre el AZ Alkmaar, en la liga holandesa. El marroquí Youness Mokhtar y el serbio Dusan Tadic, anotaron los goles del triunfo.

Golean al Frankfurt
El Eintracht de Frankfurt cayó 4-1 ante el Freiburg en el cierre de la jornada 25 de la liga de Alemania. Además, el Hamburgo salió de zona de descenso, con su victoria de 2-1 sobre el Nuremberg, al que igualó con 23 puntos, solamente a cinco puntos del último de la tabla, el Eintracht Braunschweig.— EFE Y AP




Volver arriba