Breves del fútbol internacional

Herrera (azul) disputa el esférico en el juego de ayer

El Roma, arrollador
El Roma se repuso ayer a su eliminación en la Copa Italia, con una goleada 3-0 sobre el Sampdoria, en la fecha 24 del torneo de liga. Además, el líder Juventus derrotó 3-1 al Chievo y el Sassuolo cayó 2-0 ante el Nápoles.

En caída libre
El Ajaccio, del mexicano Guillermo Ochoa, sigue en el tobogán que lo lleva directo a la Segunda División de Francia, al caer 3-1 ante el de Lyon. El arquero mexicano jugó todo el partido y poco pudo hacer para evitar los goles.

Brilla el Porto
El Porto derrotó 2-1 al Gil Vicente para acercarse a cuatro puntos del líder Benfica (46) en la liga de Portugal. El mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación al dar el pase para el 1-0. El otro mexicano de los Dragones, Diego Reyes, no fue convocado, pero jugó con la filial, Porto B, que le ganó 2-1 al Leixoes.

River rescata punto
El River Plate igualó ayer 1-1 con el Rosario Central como visitante y les permitió a los Estudiantes de la Plata quedar como el único líder del Torneo Final de Argentina, tras la segunda jornada.

Revancha “gunner”
El Arsenal se desquitó de la goleada que le metió el Liverpool semanas atrás y lo echó de los cuartos de final de la copa inglesa al imponerse 2-1. Alex Oxlade-Chamberlain y Lucas Podolski anotaron por los “Gunners” y Steven Gerrard descontó. El Everton derrotó 3-1 al Swansea City, mismo marcador con el que el Sheffield doblegó al Nottingham Forest.

Misma ventaja
Con un triplete de Kasse Schone, el Ajax venció 3-0 al Heerenveen para sumar 51 puntos en la cima de la liga holandesa, restableciendo su ventaja de cuatro unidades respecto al Twente.— AP Y EFE




Volver arriba