Breves del fútbol internacional

Arturo Vidal anotó y el Juventus ya suma 59 puntos

Máquina bávara
El Bayern Múnich goleó 5-0 al Eintracht Frankfurt para recuperar su ventaja de 13 puntos en lo más alto de la Bundesliga al totalizar 53 por 40 del Bayer Leverkusen. El cuadro bávaro alargó su récord de partidos invicto en la liga a 44 y coronó su victoria 17 en 19 partidos esta temporada.

Costoso empate
La selección mexicana femenil Sub-17 empató 1-1 con el equipo equipo femenil de los Pumas en su segundo ensayo de cara al Mundial de Costa Rica 2014. En el duelo, la delantera tricolor Jaqueline García se dislocó el hombro izquierdo y estará en reposo tres semanas.

Seguridad máxima
Brasil gastará cuatro veces más en materia de seguridad durante su Mundial respecto a la inversión realizada por Sudáfrica en 2010, que fue de 166.6 millones de dólares. Para la justa de este año serán 666.6 millones.

Beckham disfruta
El inglés David Beckham dijo que tras su retiro disfruta armar construcciones con piezas “Lego” y cocinar para su familia. “Lo último que he construido fue la Torre de Londres. Fue increíble. Creo que Lego me ayuda a relajarme”, dijo el ex mediocampista sobre la estructura que de 4,287 piezas.

Ventaja en aumento
El Juventus derrotó 3-1 al Ínter y se distanció a nueve puntos de la Roma, cuyo partido con el Parma se suspendió por mal tiempo apenas al minuto ocho, en la fecha 22 de la Serie A.— AP y EFE




Volver arriba