Breves del fútbol internacional

Firman el empate
Con gran actuación de los porteros, el Málaga y el Valencia, con el mexicano Andrés Guardado, firmaron una igualada sin goles en el arranque de la fecha 20, de la Liga de España. En el Málaga brilló bajo los tres postes el argentino Willy Caballero, en tanto que en los naranjeros lo hizo el brasileño Diego Alves. Así el equipo del alemán Bernd Schuster llegó a 21 puntos y los valencianos a 24.

Con el pie derecho
El Twente, donde se desempeña el mexicano José Manuel Corona, comenzó 2014 con el pie derecho tras su victoria de ayer 3-1 sobre el Heracles, en la reanudación de la Liga de Holanda. Los “Tukkers” hicieron valer su condición de local en el estadio De Grolsch Veste.

 

No se fía del Betis
Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, mencionó que no se fía del sotanero Real Betis, rival de hoy, así que pidió concentración a sus jugadores para sacar las tres unidades en la visita al estadio Benito Villamarín.

 

 Sólo un susto

Neymar estará ausente del terreno de juego de tres a cuatro semanas, luego de sufrir una lesión anteayer en el partido de Copa del Rey ante Getafe. Se temió lo peor, pero una vez que se hizo una revisión médica más minuciosa, se determinó que el brasileño padece un esguince en el tobillo derecho.

Bajas en el “Man U”
David Moyes, director técnico del Manchester United, tendrá dos ausencias notables cuando su escuadra visite mañana a Chelsea, pues no contará con los delanteros Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, quienes no han alcanzado la recuperación en su totalidad. Moyes le daría oportunidad a Danny Welbeck, así como a Javier Hernández.— Notimex

 




Volver arriba