Breves

Breves

Philipp Max, del Schalke, forcejea con rivales, ayer

Un gol de Cedric Van Der Gun, del Utrecht, a un minuto del final evitó un triunfo que parecía seguro del NAC Breda, que se puso 2-1 con un tanto de Rydell Poepon en el minuto 90. Hoy el Vitesse enfrenta al Heerenveen y el PSV Eindhoven al Groningen.

El Schalke 04 tomó por asalto el segundo lugar de la Bundesliga, gracias a su triunfo de 2-0 sobre el Hertha Berlín, con goles del nigeriano Chinedu Obasi y Klass-Jan Huntelaar. Los alemanes desbancaron del segundo puesto con 54 puntos al Borussia Dortmund (52) que juega hoy ante el Stuttgart. También, el ya campeón Bayern Múnich estrenará su corona hoy frente al Hoffenheim.

El Manchester United recibe al Aston Villa hundido en la séptima posición, pero con la esperanza de poder cuando menos sumar para acercarse a puestos europeos. Además, el Arsenal enfrentará al Manchester City, el Crystal Palace al Chelsea, el Southampton al Newcastle, el Stoke City al Hull City, el Swansea enfrenta al Norwich y el West Bromwich al Cardiff.

El Milán enfrentará hoy al Chievo Verona con la firme intención de enderezar el rumbo dentro de la Serie A italiana. El equipo “rossonero” tiene una cita difícil pues el Verona, necesita puntos para no caer en la zona descenso. Además, el Bolonia juega ante el Atalanta- EFE




Volver arriba