Brasil conquista la Copa América de Fútbol Playa

SAO PAULO, Brasil (EFE).- La selección de Brasil vapuleó con un humillante 10-1 a su similar de Argentina y conquistó hoy el título de la Copa América de Fútbol Playa, que se disputó en las playas de Boa Viagem, en la ciudad brasileña de Recife (nordeste).

El goleador Bokinha (2), Rafinha (2), Souza, el portero Mao, Lucao, Sidney, Mauricinho y Datinha anotaron los tantos de la “canarinha”, mientras que Luciano Sirico descontó de penalti para los argentinos.

Con un primer tiempo equilibrado, que terminó 0-0, Brasil reaccionó en el segundo período y marcó seis tantos, para completar la goleada, con otras cuatro anotaciones, en la tercera y última parte del partido.

El tercer puesto del torneo fue para la selección de México, que se impuso en la última jornada con un estrecho 5-4 a su similar de El Salvador.

Brasil, que antes del último partido había superado por 6-1 a El Salvador y por idéntico 10-1 a México, disputó el torneo con una renovada selección después de que el seleccionador Júnior Negao decidiera relevar a históricos jugadores tras de la eliminación en la semifinal ante España en el último mundial.




Volver arriba