Boy no cesa en su ataque

Boy no cesa en su ataque

“Chícharo” entrenó ayer con reducido grupo merengue

2_040914p4tri,photo01Tomás Boy, técnico del Atlas, reiteró su opinión sobre la llegada del mexicano Javier “Chicharito” Hernández al Real Madrid, asegurando que “nada es mentira”. Además, comentó en un programa de la cadena televisiva ESPN que Carlos Vela tiene más clase que Hernández, por lo que tendría más participación en el cuadro merengue.

“Hubiera jugado mucho más (Vela) porque tiene más clase y más capacidad. El mejor jugador que tiene México se llama Carlos Vela, que es un titular indiscutible y es una lástima que no haya ido al Mundial porque hubiera servido mucho”, aseguró el técnico de los Rojinegros.

“El Jefe” se mantuvo firme en su manera de pensar y recalcó que “Chicharito” tomó una decisión equivocada porque destacó que la única razón por la que Real Madrid contrató al mexicano fue porque no le quedaba de otra.

“Fue contratado como préstamo no como gran figura que llegara al equipo. Eso es todo. Nunca dije que no tuviera cualidades o que no vaya a pelear, solo dije que va a jugar menos y que tendrá más críticas”.

Boy destacó que lo mejor para “Chicharito” hubiera sido elegir a un equipo donde pudiera tener muchos minutos de juego, sin embargo, el técnico de Atlas recalcó que Hernández tendrá muy poca actividad y señaló que esa es la verdad, aunque muchos no la quieran aceptar.

“En primer lugar, no dije ninguna mentira, solo dije la verdad y la verdad en este país es muy difícil decirla porque no la entienden. Dije que Javier Hernández es un fantástico goleador pero que su carrera la ha hecho de suplente”, acotó.

Se une al pelotón

Javier “Chicharito” Hernández completó ayer su segunda práctica con el Real Madrid, la primera con sus nuevos compañeros, en un grupo reducido sin internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones.

Hernández entrenó junto al costarricense Keylor Navas, más los españoles Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y Asier Illarramendi.— EFE

 




Volver arriba