Borussia Dortmund y Bayern Munich definen al campeón de Copa

MÉXICO (Notimex).- Borussia Dortmund buscará ganar su cuarta Copa de Alemania cuando enfrente en la final al favorito Bayern Munich, que quiere salvar la campaña con el doblete nacional, cuando se enfrenten este sábado en el estadio Olímpico de Berlín.

Luego de proclamarse campeón de la Bundesliga, el cuadro muniqués, dirigido por Josep Guardiola, no se encuentra en su mejor momento tras caer en semifinales de la Liga de Campeones por Real Madrid, por lo que quiere cerrar de la mejor manera la temporada 2013-14.

Borussia Dortmund, a las órdenes del timonel Jurgen Klopp, no quiere desaprovechar la oportunidad para conquistar su cuarta Copa, por lo que el estratega citó a todos sus jugadores disponibles, incluido el delantero polaco Robert Lewandowski, que la próxima temporada jugará con el Bayern.

Para este partido, los de ‘Pep’ no contarán con el español Thiago Alcántara y el alemán Bastian Schweinsteiger, por lesión.

En la campaña de la Bundesliga que recién terminó repartieron triunfos, ambos 3-0 y fuera de casa; previo a dichos encuentros disputaron dos finales, de la Supercopa de Alemania, con triunfo para el ‘BVB’, y de la Champions, que fue para el cuadro bávaro.

 




Volver arriba