Boca Juniors hilvana segundo triunfo consecutivo, 2-1 al Racing

 

MÉXICO (Notimex).- Boca Juniors hilvanó este domingo la segunda victoria consecutiva en el torneo Final 2014, de la Liga Argentina, al derrotar 2-1 al Racing en el Estadio Juan Domingo Perón.

Los goles del triunfo, correspondientes a la séptima jornada del certamen, fueron obra de Juan Sánchez Miño (25) y Cristian Erbes (76), mientras que Sebastián Saja consiguió el empate momentáneo al minuto 68, de penal.

Con este segundo triunfo al hilo, Boca llegó a 10 unidades y escaló a la séptima posición de la tabla, en tanto que Racing se quedó con cuatro puntos y continúa último general.

Los ‘xeneizes’ carecieron de profundidad, en la primera mitad tan sólo consiguieron llegar una vez al área rival, afortunadamente la puntería estuvo de su lado y se pusieron arriba en el marcador en dicha jugada a través de Miño.

El cuadro local niveló la situación mediante Saja, quien no desperdició una pena máxima al minuto 68, tras la cual se llenaron de confianza, sin embargo, se lanzaron al frente y descuidaron la defensa, lo que permitió a Boca adentrarse a la meta y Erbes transformó el 2-1 al 76.

 



Volver arriba