Bayern Munich golea 6-1 a domicilio al Wolfsburgo

Bayern Munich golea 6-1 a domicilio al Wolfsburgo

Goleador de Munich Franck Ribery (C) celebra su gol durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el VfL Wolfsburgo y Bayern Munich en Wolfsburg, Alemania.- (AP)

MÉXICO (Notimex).- El Bayern Munich, del español Josep Guardiola, siguió con su racha goleadora, tras vencer a domicilio 6-1 al Wolfsburgo durante la jornada 24 de la Liga Alemana, victoria con la que llegó a 61 tantos a favor.

El defensa brasileño, Naldo Rodrigues, puso el 1-0 a favor del equipo de casa al minuto 17, pero a pesar del marcador en contra, el conjunto ‘bávaro’ supo encontrar el empate al 26 en un saque de esquina que remató el suizo Xherdan Shaqiri.

Ya con el 1-1 en la primera parte ambas escuadras generaron varias jugadas de peligro que ninguno de los dos supieron definir, para llegar con este marcador al descanso.

Para el segundo tiempo y con el empate se veía un encuentro parejo, pero los últimos 30 minutos del cotejo fueron vitales, ya que el equipo de ‘Pep’ Guardiola supo encontrar los cinco goles para concretar la goleada.

Primero fue Thomas Muller, al 63, quien definió luego de un buen pase al área del español Thiago Alcántara. Tres minutos después el croata Mario Mandzukic hizo el 3-1 tras rematar en un centro que mandó el brasileño Rafinha.

El 4-1 llegó por conducto del francés Franck Ribery luego de una asistencia del holandés Arjen Robben, al 71. Este último volvió a dar pase de gol al 78, ahora, para Muller, quien anotó su segundo gol y puso el marcador 5-1.

Diez minutos antes del final, Muller apareció de nuevo, pero esta vez para mandar un pase que definió Mandzukic para el 6-1 definitivo.

El Bayern Munich sumó 68 puntos y continúa líder en la Bundesliga, seguido del Borussia Dortmund que tienen 45 unidades y en tercer lugar está el Bayer Leverkusen con 44, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado.

 




Volver arriba