Bayern Munich es un reto, dice Robert Lewandowski

MÉXICO (Notimex).- El delantero polaco Robert Lewandowski, quien fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayern Munich, se dijo emocionado por afrontar este nuevo reto en su carrera.

‘Yo sé que el Bayern es un reto que puede convertirme en un jugador mejor. Estuve cuatro años en el Borussia (Dortmund) y era el momento de dar el siguiente paso’, declaró en conferencia de prensa.

Fue el pasado 4 de enero cuando el conjunto ‘bávaro’ hizo oficial el fichaje del atacante por cinco temporadas, en ese entonces aún jugador del ‘BVB’.

‘El ha hecho en Dortmund algo fuera de lo común. Está hecho de la madera de la que están hechos los campeones. No esperamos en el comienzo ningún milagro, pero está equipado con todas las facetas que tiene un futbolista’, comentó el director deportivo de la entidad alemana, Matthias Sammer.

Lewandowski, quien viene de conseguir el título de goleo en la Liga de Alemania con 20 tantos en 33 apariciones, vestirá el número ’9′ del ‘Gigante de Baviera’ hasta el verano del 2019.

 




Volver arriba