Bayer, convencido del buen aporte que dará Guardado

LEVERKUSEN (Notimex).- En Bayer Leverkusen están convencidos de que el mediocampista mexicano Andrés Guardado será de gran utilidad al equipo, de ahí que no hubo duda para pedir la cesión al Valencia de España.

El director deportivo de las ‘aspirinas’, Rudi Voller, resaltó la versatilidad del jugador para ocupar ciertas posiciones en el campo, de acuerdo a las necesidades.

‘Andrés se ajusta exactamente a nuestras necesidades. Estamos convencidos de que va a dar un impulso a nuestro equipo de nuevo. Es un jugador con mucha experiencia. El era un jugador regular en Valencia y en la selección de su país’, indicó Voller.

Andrés Guardado, de 27 años de edad, fichó por el Bayer para actuar en lo que resta de la temporada y, según el rendimiento, el cuadro alemán tendrá opción a compra.

Bayer Leverkusen se encuentra en el segundo lugar de la Liga de Alemania, a 13 unidades por detrás del puntero y campeón actual Bayern Munich.

Además está en cuartos de final de la Copa de Alemania y disputará los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, contra Paris Saint Germain.

 




Volver arriba