Bartomeu- “Las declaraciones de Messi se sacaron un poco de contexto”

 

BARCELONA (EFE).- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha negado estar “preocupado” por el argentino Leo Messi, quien ayer dijo que “si hay gente que duda” de él no tiene “ningún problema” en irse del club, unas declaraciones que, según el dirigente azulgrana, se sacaron “un poco de contexto”.

En la presentación de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador azulgrana, Bartomeu ha afirmado que el astro argentino está “encantado” de vivir en Barcelona y más después de que se firmara, el pasado lunes, la adecuación de su contrato.

“(Messi) está muy feliz y muy contento, está encantado de vivir en nuestro club. Es un catalán más”, ha resaltado Bartomeu preguntado por la situación de la estrella argentina.

Estas declaraciones se producen poco después de que el astro argentino asegurara en su país que durante la temporada, cuando se dudaba sobre su continuidad en el equipo azulgrana, los aficionados le mostraron su cariño, pero resaltó, sin embargo, que ahora las cosas son diferentes.

“Uno está dentro de la cancha, a veces escucha el murmullo y por eso digo que si es así y me tengo que ir, no tengo problema. Pero mi casa es siempre Barcelona”, apuntó Messi.

Preguntado sobre las palabras de Messi, Bartomeu se ha mostrado “tranquilo” y cree que “se han sacado un poco de contexto porque dijo estar muy contento de estar en este club y en Barcelona”, ha resaltado.
“Tras firmar la mejora del contrato me preguntó por el entrenador. Le dije que sería Luis Enrique y se fue contentísimo”, ha concluido Bartomeu.



Volver arriba