Barcelona organizará homenaje a Carles Puyol

MÉXICO (Notimex).- El defensa español, Carles Puyol, será homenajeado el jueves 15 de mayo, en un acto que el Barcelona decidió organizar para reconocer la gran trayectoria del jugador número ’5′ en el dorsal.

Dirá adiós al club que lo vio nacer como futbolista y que defendió durante casi 15 años en Primera División, durante la última jornada de la Liga de España frente al Atlético de Madrid, en el Camp Nou, donde su equipo disputará la obtención del título.

El zaguero central, de 36 años de edad, obtuvo 24 títulos en su destacada carrera futbolística culé, entre los más importantes están: seis títulos de Liga, tres más de Liga de Campeones y el más significativo para su país y como seleccionado, la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Al homenaje programado en el Auditori 1899, ubicado al lado del Camp Nou, asistirá el actual presidente, Josep María Bartomeu y la plantilla completa del equipo, así como familiares y amigos.

La partida del plantel es improrrogable, el futuro del jugador no ha sido revelado. Se desconoce si continuará su carrera en otra parte del mundo o colgará los botines para siempre.




Volver arriba