Barcelona habría rechazado interés por Klopp

 

Imagen de archivo del técnico Jurgen Klopp

Imagen de archivo del técnico Jurgen Klopp

MÉXICO, D.F. (SUN).— Luego de que varios diarios deportivos de España aseguraran que el argentino Gerardo Martino saldría del Barcelona y que su sustituto era el alemán Jurgen Klopp del Borussia Dortmund, un portavoz negó la versión al rotativo “Mundo Deportivo”.

“Un portavoz oficial del FC Barcelona ha negado “categóricamente” a MD que el elegido para sustituir a ‘Tata’ Martino si deja el club sea Jürgen Klopp, tal como ha aparecido en diversos medios de comunicación. Esta información deriva de un ‘whatsapp’ anónimo que circula por Barcelona en el que, entre otras cosas, se afirma que el Barça ya tiene un preacuerdo con el técnico del Borussia Dortmund y con Marco Reus”, puede leerse en la nota.

Además, el técnico alemán hoy lunes estuvo en conferencia de prensa por la Copa Alemana y ni siquiera fue cuestionado acerca del tema.

“Klopp ha dado hoy rueda de prensa en la previa de las semifinales de la Copa de Alemania y según relata el periodista catalán Isaac Lluch, que está radicado en Alemania, ni siquiera le han preguntado por estas informaciones”.




Volver arriba