Barcelona entrena de cara a la Champions League

 

MÉXICO (Notimex).- El club español Barcelona regresó este domingo a los entrenamientos con miras al partido de “vuelta” de octavos de final en la Liga de Campeones, que disputará el próximo miércoles en el Camp Nou ante el Manchester City.

Los ejercicios del cuadro catalán fueron de recuperación, después de la derrota que sufrió este sábado ante el conjunto del Valladolid en partido de la Liga española, correspondiente a la jornada 27 en el estadio José Zorrilla.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino pudo contar con todos sus jugadores para la sesión de preparación, entre los que destacó la presencia del portero suplente José Pinto, quien se recuperó de la lumbalgia que lo alejó del terreno de juego por dos partidos.

En esta jornada de trabajo, Martino también contó con Lucas Gafarot, Pol Calvet, Miguel Bañuz y el camerunés Marie Dongou, todos ellos jugadores del Barcelona B.

El Barca se mantiene con 63 puntos después de la derrota de este sábado, y ocupa el tercer sitio en la tabla de posiciones de la Liga española, por debajo del Atlético de Madrid, que tiene 64 unidades y del Real Madrid, que es líder con 67.

 



Volver arriba