Barcelona debe ser preciso y rápido para conseguir el triunfo: Martino

 

BARCELONA (Notimex).- El técnico del Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, adelantó que ante las ausencias del mediocampista Cesc Fábregas, quien está sancionado, y del argentino Lionel Messi, entrará el brasileño Neymar en el centro de ataque para dar precisión y velocidad al encuentro.

En conferencia de prensa el técnico argentino destacó que los Blaugranas deben ser muy precisos y rápidos para poder salir victoriosos del duelo de Champions, por lo que le ha dado prioridad máxima al encuentro.

“Sabemos las consecuencias que tienen en Barcelona todos los partidos. Sigue siendo muy importante en todos los aspectos, debemos terminar primeros, tenemos que ganar y hacer una buena actuación. Para nosotros, todos los partidos son incómodos y tienen consecuencias”.

Previo al duelo de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, este miércoles ante el Celtic, el Barcelona buscará en el Camp Nou conseguir el primer puesto del grupo H para dar mayor estabilidad a la escuadra y tranquilidad a la afición, luego de sus últimas dos derrotas en Amsterdam y en Bilbao.

En la lista de los 20 jugadores convocados para el duelo de Champions destaca la reincorporación del delantero Cristian Tello, quien recibió la alta médica, tras un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Además de los mediocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta, quienes han superado sus molestias en el sóleo de la pierna derecha y los isquiotibiales de la pierna izquierda, de manera respectiva.

Dentro de los citados se encuentran también el camerunés Jean Marie Dongou y Adama Traoré, de la cantera, quienes acudieron al entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva.

 




Volver arriba