Barcelona busca pagar menos por el uruguayo Luis Suárez

Barcelona busca pagar menos por el uruguayo Luis Suárez

Luis Suárez.

MÉXICO (Notimex).- El equipo español Barcelona desea bajar el precio del traspaso del futbolista uruguayo Luis Suárez, pues quiere cerrar la operación entre 70 y 73 millones de euros (95 y 99 millones de dólares).

En un primer momento se llegó a un acuerdo cifrado en 80 millones de euros (109 millones de dólares), pero en las últimas horas el club azulgrana quiere reducir el precio de la transacción, como publicaron diversos medios españoles.

El Barcelona querría cerrar la operación entre 70 y 73 millones de euros, aunque la solución final se producirá entre este jueves y el viernes. Además que el cierre de la operación estaba ligado a la venta de Alexis Sánchez al Arsenal.

El acuerdo entre el Barcelona y el club inglés está prácticamente cerrado en una cantidad cercana a los 40 millones entre fijo y variables.

El club culé buscará cerrar la operación Luis Suárez en la cantidad antes reseñada. Será la cuarta adquisición del Barcelona, tras la contratación de los dos porteros, Claudio Bravo y Ter Stegen, y la del centrocampista croata Ivan Rakitic.




Volver arriba