Balotelli avisa que será un aliciente marcar a un equipo español

 

ROMA (EFE).- El delantero del Milan Mario Balotelli llega a la cita de mañana contra el Atlético de Madrid con gran motivación y con el aliciente de marcar un tanto a un equipo español, ya que nunca lo ha hecho en su carrera.

“Super Mario”, de 23 años, tiene tantas ganas de jugar la Liga de Campeones, que en la rueda de prensa previa afirmó que aunque él es “una punta central” para ganar la Liga de Campeones estaría dispuesto a jugar “hasta de portero”

“Estoy muy contento de poder jugar. El año pasado cuando estaba en la tribuna sufría, ahora espero poder dar una mano. ¿Mi posición? Soy delantero centro. Pero jugaría de portero para ganar la Liga de Campeones”, explicó Balo.

Aunque el hambre de victorias no le permitió decidir- “No elegiría entre la Champions y la Copa del Mundo, o las dos o ninguna”.

Balotelli explicó que todo su deseo es “ayudar al grupo” y que saldrá al campo con la misma determinación que en campeonato pues “en partidos como el de mañana hay cosas diferentes, pero de un partido a otro no cambia mucho.”

Sobre el encuentro contra el Atlético, el exjugador del City e Inter, aseguro que los equipos españoles son difíciles de batir, pero, agregó- “Quizás podamos empezar por aquí”.

Mientras el técnico holandés decidirá a quien poner en el campo ante la duda de las condiciones del brasileño Kaka, Balotelli lo tiene claro- “¿Pazzo y yo? Estadísticas, si jugamos los dos, uno marca”, en referencia a formar pareja con Gianpaolo Pazzini.

Respecto a su relación con el nuevo técnico, que sustituyó hace algunas semanas a Massimiliano Allegri, Balotelli explicó que “hay mucho diálogo y libertad para hablar y expresar las propias opiniones”.

“Clarence es como un compañero de equipo, las cosas son más fáciles. Estoy más sereno, es como un hermano mayor”, explicó.

El carácter rebelde de Balo salió a relucir cuando le preguntaron por cómo acepta las críticas. “Yo ya soy crítico conmigo mismo, me molesta que lo hagan los periodistas cuando ya lo hago yo”, zanjó.

Etiquetas: