Avanza Milán cómodamente a cuartos de la Copa de Italia

MILÁN, Italia (Notimex).- AC Milán, que espera por su entrenador, el holandés Clarence Seedorf, logró este miércoles una cómoda victoria de 3-1 sobre Spezia de la Segunda División, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Los ‘rossoneros’, dirigidos por Mauro Tassotti, entrenador interino hasta el arribo de Seedorf, tardaron 28 minutos en romper el cero en San Siro, el autor fue el brasileño Robinho, quien consiguió el tanto con la cabeza.

Para el 31, Giampaolo Pazzini dejó sentenciado prácticamente el choque, puesto que los visitantes fueron incapaces de acercarse con peligro a la meta comandada por Christian Abbiati.

En la segunda mitad, el japonés Keisuke Honda pudo estrenarse como goleador milanista al 47, tras lo cual el equipo se dedicó a retener el esférico. Ya en la recta final, con el pase a cuartos asegurado, bajaron los brazos y Nicola Ferrari pudo marcar el de la honra para Spezia.

Por otra parte, Nápoles mantiene la racha positiva y este día llegó a nueve encuentros sin perder, tras superar sin muchos contratiempos 3-1 al Atalanta en San Paolo.

El español José María Callejón fue el protagonista de esta eliminatoria al marcar doblete a los 15 y 80 minutos, mientras su compañero, Lorenzo Insigne, colaboró con un gol al 72. Giuseppe de Luca, por su parte, había adelantado a los suyos al 13.




Volver arriba