Atlético se da festín en el Calderón

Atlético se da festín en el Calderón

MÉXICO (Notimex).— En medio de un gran ambiente en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid se dio un festín ante el AC Milan al derrotarlo 4-1 (5-1 global), para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Las más de 50 mil personas que fueron a apoyar al equipo de sus amores, no pudieron marcharse más contentas tras lo hecho por su equipo, que saltó al campo con gran intensidad para abrir el marcador a los tres minutos por conducto de Diego Costa.

Ganas y buen futbol fue lo que mostró este martes en casa el conjunto “Colchonero”, que opacó completamente a su adversario, pues sólo el brasileño Kaká dio algunos destellos de calidad, y para el 27 transformó el 1-1 con la cabeza.

El tanto motivó a los “Rossoneri”, pero cuando más impreciso estaba el “Atleti”, apareció el turco Arda Turan para dar tranquilidad y colocar el 2-1 (3-1 global), a los 40 minutos.

Para el complemento, el Milan trató de revertir la situación, tuvo ideas, pero fue incapaz de superar la zaga contraria, por lo que la desesperación hizo por momentos, presa al goleador Mario Balotelli.

Al 70, Raúl García certificó la clasificación con el tercer tanto del día, pese a ello, los milanistas no se dieron por vencidos y redoblaron esfuerzos al frente en busca del milagro, lo que concedió espacios atrás.

Así, Costa pudo redondear la victoria al minuto 85 para que el Atlético regresara a la ronda de los ocho mejores clubes de Europa; fueron 17 años los que la afición “Colchonera” espero por esto.

 




Volver arriba