Atlético Paranaense viaja a La Paz en busca de un empate frente The Strongest

Atlético Paranaense viaja a La Paz en busca de un empate frente The Strongest

 

SAO PAULO (EFE).- El Atlético Paranaense brasileño levanta hoy el vuelo con destino a La Paz, donde buscará un empate frente a The Strongest para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

En el encuentro del martes, el técnico español Miguel Ángel Portugal podrá contar con el zaguero Manoel, quien volvió a entrenar el pasado viernes con el resto del equipo tras los problemas físicos sufridos tras el encuentro con el Vélez Sarsfield argentino.

Portugal podría introducir sorpresas en el partido frente The Strongest. El nombre de Marcos Guilherme, jugadores de la plantilla del sub’23, suena con fuerza después de su buena actuación en el torneo regional, a pesar de la eliminación del equipo del torneo regional.

El Atlético Paranaense cayó eliminado ante el Londrina en el encuentro de vuelta de la semifinal del Campeonato Paranaense.

“Es un chico de mucha calidad, me gusta. Ya entrena con nosotros desde hace varios días y puede ser un jugador importante para el ‘Furacão’. Tiene las características de un jugador que me gusta. Es un jugador que desequilibra, hace buenos regates, tiene velocidad y además marca gol”, señaló Portugal del jugador, de 18 años.

A pesar de la altitud, el equipo confía en sus posibilidades para volver a sellar una victoria frente al equipo boliviano, como ya ocurrió en la primera jornada del Grupo 1, en el que el Atlético Paranaense se impuso en casa por 1 a 0 al The Strongest.

“Esa altitud será más fácil para nosotros que nos gusta chutar a gol y de larga distancia. Puede ser un punto favorable para nosotros. Vamos a intentar aprovechar eso al máximo”, afirmó Éderson.

La probable formación ante The Strongest sería con Wéverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; Joao Paulo, Paulinho Dias, Mirabaje; Marcos Guilherme (Felipe o Crislan) Marcelo y Éderson.




Volver arriba