Atlético llevará nombre de Luis Aragonés en la camiseta

 

MÉXICO (Notimex).- El Atlético de Madrid presentó la camiseta que utilizará para la final de la Liga de Campeones que jugará este sábado en Lisboa ante el Real Madrid, la cual llevará el nombre del ex técnico Luis Aragonés.

A manera de homenaje al ex entrenador que falleció el 1 de febrero pasado, los jugadores rojiblancos que disputarán el título de la Champions llevarán en el interior de la camiseta el nombre del único goleador del equipo en una final de Copa de Europa, a la altura del cuello.

En su página web el equipo “Colchonero” explicó que los jugadores y el cuerpo técnico acordaron llevar impreso el nombre de Luis Aragonés para tenerlo presente en la final de la Champions.

“Tras asegurar el pase a la final de Champions, todos los miembros de nuestra primera plantilla tenían claro que querían que la figura de Luis Aragonés les acompañara en Lisboa.

“Los jugadores trasladaron de inmediato esta bonita iniciativa de lucir el nombre de Luis en el cuello interior de las camisetas con las que jugarán la final a la directiva del club, que quedó encantada con la idea y la aceptó sin dudarlo”, señaló.

El club apuntó que la decisión fue informada a los familiares del ex entrenador, quienes “se mostraron encantados y llenos de orgullo al conocer la noticia”.

 




Volver arriba