Atlético entrena a puerta abierta con Diego Costa al margen del equipo

 

MÉXICO (Notimex).- El Club Atlético de Madrid entrenó a puerta abierta, con la novedad de ver sobre el césped a Diego Costa, tras lograr la clasificación a semifinales de la Champions League el día de ayer contra el FC Barcelona.

Luego de meses en los que los ‘colchoneros’ no permitían que su afición observara los entrenamientos y tras el histórico pase a la ronda de semifinales de la Liga de Campeones, que no conseguían desde hace 40 años, el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético, les permitió a los seguidores que acudieron a la Ciudad Deportiva del club ver la exhibición.

El atacante español Diego Costa, ausente en los últimos dos juegos debido a una lesión muscular que sufre en el muslo derecho, saltó al campo y realizó ejercicios algunos minutos con el recuperador del equipo Oscar Pitillas.

Los futbolistas que disputaron el encuentro de ayer, tuvieron sesión de recuperación en el gimnasio y los demás jugadores realizaron, junto con nueve canteranos, ejercicios de control de balón y toque, además de simular un partido para mejorar la distribución del esférico.

Los ‘rojiblancos’, actuales líderes de la liga española con 79 unidades, ya piensan en la visita contra el Getafe CF, su rival de la jornada 33, con quienes de los últimos 10 encuentros han perdido dos duelos, empatado tres y ganado cinco.

 




Volver arriba