Asegura Negrete que nadie va estar a fuerza en la Selección Mexicana

 

MÉXICO (Notimex).- En la Selección Mexicana nadie va estar a la fuerza, se va a estar en el representativo porque se quiere y como en el caso de Carlos Vela, es una pena que no quiera formar parte del Tricolor, aseguró el ex seleccionado mexicano Manuel Negrete.

‘Es una decisión muy personal que se respeta, nadie va estar a fuerza en la selección y si no quiere venir es una lástima, porque es un gran jugador que pasa por un buen momento, pero a la Selección Mexicana, se viene porque se le quiere representar dignamente’, dijo.

El de Ciudad Altamirano, Guerrero, mencionó que nadie es indispensable en la Selección Nacional, pues en el futbol mexicano hay jugadores con capacidad, que con gusto aceptarían la invitación del técnico Miguel Herrera, para formar parte del representativo que acudirá a la Copa del Mundo Brasil 2014 y que sabrán responder a las exigencias.

‘Aquí hay jugadores muy capaces que están haciendo muy bien las cosas y nadie es indispensable, Vela es un gran jugador, pero insisto nadie es indispensable en el Tri’.

Manuel Negrete, en el Mundial de México 1986, se distinguió por marcar uno de los goles más bonitos del certamen, junto con el del argentino Diego Armando Maradona, destacó que también los jugadores que militan en el balompié europeo, tienen sus méritos propios.

‘Claro, están jugadores que me gustan como Javier Hernandez, Giovani Dos Santos y otros como Javier Aquino y Diego Reyes, que si hacen bien las cosas con sus equipos, pueden ser también posibles candidatos’.

Aunque espera Miguel Herrera forme una selección competitiva para hacer un buen papel en Brasil 2014, Negrete desea que sean pocos o que de plano no allá jugadores naturalizados en su convocatoria, pues dijo que nunca le ha gustado que estén en el Tri.

‘A mí no me gustan, desde que hay naturalizados como Gabriel Caballero (de origen argentino) a mí nunca me gustaron, espero no integren a tantos y que los jugadores mexicanos se impongan con calidad y buen futbol’, confió.

 




Volver arriba