Asegura Eden Hazard que puede competirle a Messi y a CR7

BRUSELAS, Bélgica (Notimex).- El mediocampista del club inglés Chelsea, el belga Eden Hazard, aseguró este lunes que si se esfuerza un poco más, puede competirle a los cracks, el argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.
 
‘Me doy cuenta de que puedo competir con Messi y Ronaldo en un futuro próximo, si me esfuerzo un poco más’, aseguró el internacional de 23 años en entrevista con el diario local ‘Het Laatste Nieuws’.
 
‘No sé si alguna vez llegaré a su nivel, será difícil, tienen estadísticas increíbles, pero acepto el desafío’, agregó Hazard, quien en 2009, con el club francés Lille, fue considerado el mejor jugador joven de la Ligue 1.
 
‘El Duque’ no ocultó sus deseos por convertirse en el mejor del mundo, algo que puede conseguir con los londinenses. ‘Por supuesto que quiero serlo. En el Chelsea me he vuelto más consciente de mis cualidades’, afirmó.
 
‘Antes sabía que era un buen jugador, pero no de los mejores del mundo. He madurado. Ahora soy importante para el equipo, doy buenos pases, marco goles y el Chelsea está funcionando bien’, destacó el volante, quien participará junto a Bélgica en la Copa del Mundo Brasil 2014.




Volver arriba