AS Mónaco gana con lo justo y pospone coronación del PSG en Francia

 

MÉXICO (Notimex).- Con lo justo, AS Mónaco superó por la mínima diferencia a Nice en el Stade Louis II, para posponer una semana más la coronación del París Saint-Germain en la temporada 2013-14 de la Liga de Francia.

El equipo monegasco se quedó con el triunfo gracias a un solitario gol del experimentado atacante búlgaro Dimitar Berbatov, a los cinco minutos de iniciado el cotejo en esta fecha 34.

La escuadra dirigida por el italiano Claudio Ranieri tuvo en los pies de Valere Germain su segunda ocasión más clara de gol, pero su disparo pegó en el poste a los 12 minutos; después manejó de buena manera el compromiso hasta concretar el triunfo.

Con la victoria AS Mónaco, que regresó esta campaña a la máxima categoría del balompié galo, alcanzó 72 unidades en el segundo lugar para asegurar su presencia en la Champions 2014-2015.

El líder París Saint-Germain, que recién se coronó en la Copa de la Liga, deberá ganar sus dos siguientes juegos en la Liga 1, el miércoles ante Evian y el domingo 27 de abril contra Sochaux, para conseguir el bicampeonato liguero.

 




Volver arriba