Arturo Vidal, en la mira del Real Madrid

Arturo Vidal, en la mira del Real Madrid

MADRID, España (Notimex).- El andino Arturo Erasmo Vidal Pardo, actual mediocampista de la Juventus de Turín, es observado muy de cerca por el Real Madrid, equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quien ya lo ha buscado en anteriores ocasiones.

El jugador chileno fue pretendido por Ancelotti el verano pasado, pero debido al fichaje del galés Gareth Bale, la contratación del español Asier Illarramendi y el alto costo del mediocampista, frustraron la idea del entrenador italiano.

El cuadro ‘Merengue’ tenía como prioridad hacerse de los servicios del jugador alemán Ilkay Gundogan, que se desempeña en el Borussia Dortmund, para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada, pero debido a sus diversos problemas físicos, esté ha sido descartado.

Cabe mencionar que el también llamado ‘Rey Arturo’ renovó hace 10 días su contrato con la Vecchia Signora, extendiéndolo hasta el 2017 y cotizando siete millones de euros (9,585,102 dólares) netos por temporada, así que su posible traspaso al Real Madrid sería una operación de no menos de 60 millones de euros algo así como 82, 158,017 dólares.




Volver arriba