Arsenal promete dar lo mejor contra el Bayern Munich en Champions

 

MÉXICO (Notimex).- El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró que el equipo se desempeñará lo mejor posible en el terreno de juego desde los primeros minutos del partido de Liga de Campeones contra el Bayern Munich.

“Cada minuto cuenta en un juego de Champions y somos conscientes de ello. Vamos a tratar de empezar con mucha fuerza”, asentó el estratega en referencia al partido que se celebrará este miércoles en el estadio Emirates, en Londres.

En la conferencia de prensa realizada en la capital británica el director técnico aseveró que su escuadra está en mejores “condiciones mentales” para la disputa de “ida” en la ronda de octavos de final, donde se repetirá el enfrentamiento de la temporada pasada entre ambos equipos.

El Arsenal quedó eliminado por goles de visita ante el equipo alemán durante la misma fase de la temporada pasada, tras perder en casa 3-1 y con una victoria en Alemania 0-2, esto cuando el Bayern aún era dirigido por el ex técnico Jupp Heynckes.

Wenger destacó que el cuadro de los “Gunners” ha mostrado “espíritu y unidad” por lo que tienen “más fe” de ganar ante el equipo de su homólogo, el español Josep Guardiola.

Por último, el timonel dijo que es importante que el marcador se mantenga en cero para los contrarios, pero son los jugadores que están dentro del campo quienes deben de tomar las mejores decisiones.

“El futbol no es un juego de ajedrez. Pertenece a los jugadores, cuando se inicia el juego se trata de las decisiones correctas en la cancha”.

 



Volver arriba