Argentina necesita suerte de campeón para ganar el Mundial: Messi

MÉXICO (Notimex).— Lionel Messi, crack del club español Barcelona y máximo referente de la selección argentina, aseguró hoy que la Albiceleste necesita la suerte de campeón para conseguir la Copa del Mundo 2014, la cual se celebrara a partir del 12 de junio en Brasil.

Afirmó que su selección llegará al próximo Mundial en buen momento para hacer cosas importantes, pero que deben ir despacio para conseguir el ansiado título.

Messi recordó En entrevista con el canal TyC Sports, que muchos de sus compañeros de selección se conocen desde muy jóvenes ya que la mayoría jugó en la Sub-20, y dijo que cada uno conoce su posición, esté o no en el 11 titular.

La “Pulga” expresó que sería impresionante ganar el Mundial en Brasil, y que para lograrlo necesitan una dosis de suerte, ya que puedes hacer un gran partido y terminar perdiendo, además “todos los que salieron campeones en algún momento la tuvieron”.

Por otro lado, el capitán de la selección que dirige Alejandro Sabella, agradeció el apoyo que siempre le brindan sus compañeros del club español, Xavier Hernández y Andrés Iniesta.




Volver arriba