Apenas detalles en día grande

Los miuras de Sevilla apenasy cumplieron

El Domingo de Resurrección fue muy esperado en los ruedos europeos, pero tanta expectación apenas fue recompensada con detalles.

En Sevilla, los toros de Miura, de presencia impresionante, no tuvieron el juego esperado en el mano a mano entre Manolo Escribano y Daniel Luque, quien tuvo los detalles más sonados.

En Málaga, con lleno de “no hay billetes”, el toreo de capa de Morante de la Puebla fue lo mejor en una tarde en la que Julián López “El Juli” malogró con la espada una seria faena. Los toros de diversas ganaderías no correspondieron a lo esperado.

Antonio Nazaré dio la única vuelta al ruedo en la corrida realizada en la Plaza de Las Ventas de Madrid, donde Curro Díaz y Morenito de Aranda se toparon con un lote muy deslucido.

En Arles, Francia, Mehdi Savalli cortó la única oreja de la corrida en la que lidió ejemplares de Miura.

Y al arranca la Feria de San Marcos en Aguascalientes, Fabián Barba y Mario Aguilar, éste con gran calidad en su toreo, cortaron una oreja cada uno y estuvo decoroso en su labor, Gerardo Adame.

Con media entrada y mucho ambiente, se lidiaron seis toros de la dehesa de La Paz, que fueron buenos en líneas generales.- Gaspar Silveira




Volver arriba