Anota el mexicano Aníbal Zurdo en derrota del Sabadell

MALLLORCA, España (Notimex).- El atacante mexicano Aníbal Zurdo se hizo presente en el marcador, aunque de poco sirvió debido a que el Sabadell cayó goleado 1-4 frente al Mallorca en duelo celebrado en el Iberostar Estadi.

El equipo Bermellón, que busca regresar a la máxima categoría del futbol español, se fue al descanso con ventaja de 2-0 gracias a los goles de Alex Moreno (20) y Alejandro Alfaro (39), en este encuentro de la fecha 22 de la Segunda División.

A los 10 minutos de la parte complementaria, prácticamente el Mallorca cerró la victoria con el 3-0 anotado por Pedro Bigas, lo cual dio tranquilidad al equipo anfitrión, que se metió en algo de apuros.

El tabasqueño Aníbal Zurdo, quien disputó todo el partido, descontó para los “arlequinados” a los 53 minutos para el 1-3 y sumar su séptimo tanto de la campaña en la “Liga de Plata”. Tres minutos después el equipo mallorquín se quedó con 10 elementos por la expulsión de Moreno.

Pese a la inferioridad numérica, los anfitriones aprovecharon los huecos al frente ante los embates del Sabadell y consiguieron el 4-1 definitivo, obra del ghanés Thomas Partey, al 63.

Con este resultado, el Sabadell se estancó en 30 unidades para estar fuera de los puestos por el ascenso, contrario al Mallorca, que tiene 33 y está situado en los lugares que permiten buscar la Primera División.




Volver arriba