Anibal Zurdo mantiene regularidad y es citado por el Sabadell

MÉXICO (Notimex).- El delantero mexicano Anibal Zurdo, mantiene la regularidad con el Sabadell y este viernes fue convocado para el duelo ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 34, de la Segunda División de España.

Mañana sábado, Sabadell recibirá en el Nova Creu Alta a los ‘rojiblancos’, en busca de sumar los tres puntos que le permitan seguir soñando con el ascenso, objetivo que también tiene su rival.

‘Aunque no está en su mejor momento, el Sporting es un candidato a subir a Primera División y es capaz de ganar a cualquier rival de la Liga’, avisó el entrenador de los ‘arlequinados’ Miquel Olmo.

‘Tenemos que recuperar nuestra mejor versión. Tenemos que jugar a nuestro nivel, por algo somos el mejor equipo local de la categoría’, continuó el estratega.

Para lograr dicho objetivo, Olmo Forte citó a los porteros David de Navas y Nauzet Pérez, así como a los defensas Martí Crespí, Cristian García, Carlos Hernández, Kiko Olivas, Jesús Olmo y Carlos Clerc.

En el mediocampo las opciones serán Juanjo Ciércoles Antonio Hidalgo, Juan José Collantes, Antonio Longas, el japonés Sotan Tanabe, el marroquí Mohamed El Yaagoubi y Fernando Llorente.

Finalmente, la ofensiva estará a cargo de Manuel Gato, Raúl Tamudo y el tabasqueño Zurdo, quien mantiene las eperanzas por ir al Mundial Brasil 2014, con la Selección Mexicana y ha sido titular en los últimos cinco encuentros de los “saballuts”.



Volver arriba