Anhela Kaká asistir al Mundial de Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Notimex).- Aunque sabe que es complicado, el mediocampista brasileño Ricardo Izecson ‘Kaká’ no pierde la esperanza y anhela participar en la Copa del Mundo 2014, donde su selección será el país anfitrión.

El jugador del AC Milan admitió que no estar presente en la pasada Copa Confederaciones Brasil 2013 le cierra más las puertas de cara al mundial, pues en dicho torneo que ganó el ‘Scratch du Oro’ se formó una base, pero hay confianza para ser uno de los 23 elementos.

‘Tengo esperanza de estar en la lista final. No sé cómo será, el embudo está cada vez más estrecho. La Copa Confederaciones ayudó a formar el grupo’, señaló Kaká en entrevista a la televisora ‘O Globo’.

Kaká confía en participar en su cuarta Copa del Mundo, antes jugó en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y más todavía cuando el estratega Luiz Felipe Scolari abrió las puertas al decirle que existe la posibilidad de un retorno al combinado nacional.

El ex jugador de Real Madrid afirmó que su regreso al AC Milan le benefició para ir recuperando su nivel futbolístico, aunque reconoció que por ahora no está al cien por ciento, está en un 75 u 80 por ciento de su mejor nivel.

Por otra parte, no se mostró arrepentido por los cuatro años en los que militó en el cuadro ‘merengue’ a pesar de que no pudo consagrarse, pues las lesiones lo alejaron de su máximo nivel y de paso de la selección de Brasil.

“No tengo arrepentimiento. Fue una experiencia de vida muy buena. Me hizo crecer y madurar. Fueron cuatro años difíciles profesionalmente, pero aprendí mucho a nivel profesional y humano”, indicó el futbolista.




Volver arriba