Angel di María afirma que ha vivido su mejor temporada como futbolista

 

MÉXICO (Notimex).- El argentino Angel di María, extremo del Real Madrid y de la selección argentina, afirmó este jueves que la temporada recien concluida con su club ha sido la mejor de su carrera y que ahora solo está enfocado en el Mundial Brasil 2014.

‘Me siento muy feliz. Cuando acaba la temporada y lo analizas, habiendo ganado Copa y Champions y siendo el mejor de la final, es un gran año. Ya dije que hasta el 24 a la noche pensaría en el Madrid y a partir de ahí iba a pensar en Argentina’, dijo para el medio español Marca.

Tras la consecución de la Champions League y su designación como el mejor jugador de la final, di María no dudo en decir que ha sido su mejor noche como futbolista: ‘Fue una noche soñada, en la que cualquier jugador quiere estar, ganar un título tan deseado. Mejor imposible, levantar la copa y ser nombrado mejor jugador’.

‘Me quedo con el momento en que tocó el silbato el árbitro y me arrodillé llorando, agradeciéndole a Dios por todo lo que me había dado. He crecido muchísimo, gracias a Ancelotti, que me ha dado la posibilidad de jugar en varios sitios’, añadió el originario de Rosario, Santa Fe, Argentina.

En torno a su futuro, ya sea dentro o fuera de la institución ‘blanca’, el ‘Fideo’ comentó: ‘Yo estoy contento. Hice un gran año y la gente me lo reconoció, siempre tuve su apoyo. Aunque uno tenga las ganas de quedarse o la ilusión de seguir, a veces no se puede porque el club puede querer a otro jugador o hacer otras incorporaciones y necesita vender. Y alguien se tiene que ir’.

El albiceleste de 26 años ve acción en el Real Madrid junto al delantero portugués Cristiano Ronaldo y en el combinado argentino con el ofensivo Lionel Messi, considerados los dos mejores jugadores de los últimos años y al preguntarle cuál es la principal diferencia entre ambos, Angel confesó: ‘Es un privilegio, uno se siente muy afortunado. Me llevo muy bien con ellos fuera de la cancha’.

‘Cris tiene mucha potencia, fuerza, con una pegada tremenda desde lejos, todos los años hace muchísimos goles. Y Leo es rapidísimo, en el uno contra uno, en el tres contra uno, en el cuatro contra uno. Tiene esos arranques tan cortitos que te liquidan’, complementó.

Argentina, quien comparte el grupo F con Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria, se estrenará en el Mundial de Brasil 2014 contra Bosnia y Herzegovina el 15 de junio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y para Angel di María, su atención está centrada en realizar un gran torneo para su selección.

‘Espero poder centrarme en el Mundial. Ya se verá qué pasa con el Madrid, si ellos quieren que siga o que me vaya del club. Estoy muy tranquilo, ahora solo pienso en el Mundial’, finalizó.

 



Volver arriba