Andrés Guardado se prepara para enfrentar al Barcelona

 

VALENCIA (Notimex).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado realizó entrenamientos esta mañana con el Valencia, con miras al próximo partido de Liga ante el Barcelona, este sábado en el Camp Nou.

Guardado se preparó en Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi, con sesión de campo con el balón y trabajo físico, a fin de sumar puntos ante el líder de la clasificación, Barcelona, quien acumula 54 puntos.

En la jornada de entrenamiento destacó la ausencia del delantero portugués Hélder Postiga, quien continúa con su proceso de recuperación por la lumbalgia que padece, mientras que el mediocampista Sergio Canales se reintegró a la práctica con el resto de sus compañeros, tras el cuadro de gastroenteritis que presentó este martes.

Al término de la práctica, el defensa francés Jeremy Mathieu compareció ante los medios de comunicación y aseguró que algunos de sus compañeros de equipo no tienen su atención puesta en el partido contra el Barcelona, por tener la opción de salir de la escuadra.

“Los jugadores que nos quedamos estamos centrados en el partido del Barcelona. Somos los que más, pero hay jugadores que quieren salir que tienen la cabeza en otro sitio y no están en el grupo”.

Entre los futbolistas que podrían salir de la escuadra “Che”, antes del próximo viernes se encuentran el mexicano Guardado, el mediocampista argentino Ever Banega y el defensa portugués Rúben Vezo.

 




Volver arriba