Ancelotti: El Madrid quiere remontar en la liga

Zalatan Ibrahimovic pelea por el balón frente a Asier Illaramendi (Foto: EFE)

DOHA, (Notimex).- El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este jueves que en la segunda mitad de la temporada, confía en tener un buen nivel para que los resultados lleguen y poder así remontar en la Liga de España.

‘La Liga es un torneo muy competido. Atlético y Barcelona están haciendo una gran temporada’, destacó Ancelotti en conferencia de prensa.

Tras 17 jornadas, el Madrid se ubica en el tercer puesto de la clasificación con 41 puntos, cinco menos que sus acérrimos rivales Atleti y Barça, que tan sólo han sufrido una derrota y comparten el liderato con 46 unidades.

‘En la segunda vuelta intentaremos remontar y llegar a un gran nivel de juego y resultados’, avisó el estratega del conjunto ‘blanco‘, tras iniciar con el pie derecho el 2014, derrotaron 1-0 al Paris Saint-Germain, en choque amistoso.

Sobre el partido ante su ex equipo, el italiano comentó, ‘no ha sido fácil jugar después de las vacaciones y de parar durante una semana. El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha merecido la pena ver este juego. El PSG ha estado a buen nivel‘.

Por otra parte, ‘Carletto‘ negó que quiera vender o comprar a algún jugador durante el mercado invernal, ‘no hay nada nuevo en ese campo. No van a salir jugadores ni vamos a fichar a nadie. Para nosotros el mercado está cerrado’, indicó.

Finalmente, reiteró sus deseos porque el portugués Cristiano Ronaldo obtenga el Balón de Oro, trofeo que se merece porque, ‘lo está haciendo muy bien’.

Etiquetas:, , ,