Ancelotti: “El Clásico no decide el título”

Ancelotti no cree que el clásico español decida la liga (Foto: EFE)

Madrid, (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no piensa que el título vaya a quedar decidido en caso de triunfo de su equipo en el clásico del Santiago Bernabéu ante un Barcelona que pasaría a aventajarle en siete puntos, y pidió respeto para el tercer equipo en liza por la Liga, el Atlético de Madrid.

Ancelotti no cree que nada de lo ocurrido en el Clásico liguero vaya a condicionar la final de Copa del Rey que disputan en Mestalla Real Madrid y Barcelona. “Es otra historia, aquí tenemos una competición distinta, con un partido tan importante como otros partidos”.

Fue cuando el técnico madridista pidió respeto para el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, al que ve como firme candidato al título liguero y que puede ser el gran beneficiado de la jornada si gana en su visita al colista, el Real Betis.

“Creo que mucha gente se le olvida que hay otro adversario muy peligroso como el Atlético de Madrid que puede tomar ventaja por nuestro partido”, manifestó Ancelotti en rueda de prensa.

Etiquetas:, , , , , ,