Ancelotti cita a todos los disponibles para visitar al Espanyol

 

MADRID (Notimex).- El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, convocó a todos los jugadores disponibles para el partido de ‘ida’ de cuartos de final de la Copa del Rey ante Espanyol de Barcelona, que se disputará mañana en el estadio Cornella-El Prat.

En la lista de 20 convocados aparecen los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández; los defensas, el portugués Pepe, Sergio Ramos, el brasileño Marcelo Vieira, Dani Carvajal, Alvaro Arbeloa y Nacho Fernández.

También fueron citados los mediocampistas Xabi Alonso, el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric, Asier Illarramendi, el brasileño Casemiro, Isco, el argentino Angel di María; y los delanteros Alvaro Morata, Jesé Rodríguez, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Para dicho encuentro, Ancelotti tiene en duda la participación de Sergio Ramos, debido a que presenta molestias en una rodilla tras el partido celebrado el sábado contra Betis.

La sorpresa del partido podría ser Isco, como un falso ’9′, aunque el estratega tiene claro que el jugador no se ha adaptado a la formación de cuatro defensas, tres medios y tres delanteros.

‘CR-7′, ganador del Balón de Oro 2013, será titular como en todos los partidos que el equipo dispute, dijo el timonel, aunque si nota que el delantero está cansado tendrá que hacer una rotación en el esquema del equipo.

Quedaron fuera de la convocatoria el francés Raphael Varane y el alemán Sami Khedira, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, así como el portugués Fabio Coentrao, quien está sancionado.

Real Madrid buscará regresar con ventaja de cara al partido de ‘vuelta’ que se jugará la próxima semana en el Santiago Bernabéu ante los pupilos del mexicano Javier Aguirre, entre ellos su compatriota, el defensa Héctor Moreno.

 




Volver arriba