Amarra Valencia primer lugar de su grupo en Liga Europea

 

VALENCIA, Esp. (Notimex).-Valencia, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Andrés Guardado, se ubicó en el primer lugar de su grupo dentro de la Liga Europea luego de empatar en casa 1-1 frente al ruso Kuban Krasnodar.

El equipo ‘naranjero’ tenía su boleto asegurado a la ronda de dieciseisavos de final desde la fecha anterior, sin embargo en el cierre de la ronda de grupos necesitaba de al menos un punto para ser líder o esperar que el Swansea no ganara.

La escuadra que dirige el serbio Miroslav Djukic pudo abrir el marcador hasta los 67 minutos, cuando Paco Alcácer se quitó de encima al portero rival y con poco ángulo apenas pudo cruzar su disparo para el 1-0 momentáneo.

Sin embargo la escuadra rusa pudo emparejar las acciones y decretar el 1-1 final luego que el paraguayo Lorenzo Melgarejo remató de cabeza el servicio por parte del uruguayo Gonzalo Bueno a los 84´.

Así, Valencia acumuló 13 unidades en el primer sitio, mientras que el Swansea City, pese a su descalabro de hoy, de igual forma accedió a los dieciseisavos de final con ocho puntos. Eliminados quedaron Kuban y St. Gallen, ambos con seis.

Andrés Guardado no tuvo actividad debido a que quedó fuera de la convocatoria de Djukic, quien no citó a algunos jugadores, sabedor de que el pase a la próxima ronda estaba confirmado.

 

 




Volver arriba