Alvaro Negredo es nuevo jugador de Valencia, llega a préstamo

Alvaro Negredo es nuevo jugador de Valencia, llega a préstamo

MÉXICO (Notimex).- El delantero español Alvaro Negredo se convirtió en nuevo jugador del Valencia de la Liga de España; el atacante llega cedido por Manchester City al equipo ‘che’, con opción a compra, aunque todavía se encuentra en recuperación luego de ser operado por la rotura del quinto metatarsiano de su pierna derecha.

Negredo, de 29 años de edad, fue uno de los jugadores más importantes de Manchester City la temporada pasada, en la que disputó 49 partidos y anotó 23 goles, se convirtió en un futbolista muy valioso durante la primera parte de la campaña, aunque al final del torneo las lesiones mermaron su desempeño.

Valencia será el cuarto equipo español en la carrera del atacante; después de militar en el Real Madrid Castilla pasó al UD Almería, donde fue dirigido por el técnico mexicano Hugo Sánchez.

Posteriormente recaló en Sevilla, en el que además llegó a ser el capitán del equipo, para finalmente fichar por Manchester City de Inglaterra la temporada pasada.

Valencia anunció que Negredo será presentado el día de mañana en el Estadio Mestalla. Con la incorporación del delantero español ya suman 14 las contrataciones en esta campaña para el renovado equipo dirigido por el técnico portugués Nuno Espirito Santo.




Volver arriba