Alan Pulido sueña con estar en lista de Miguel Herrera rumbo a Brasil

 

CANCÚN, Q.Roo (Notimex).- El delantero mexicano Alan Pulido señaló que aunque Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León atraviesa por un buen momento, debe corregir detalles que a lo largo del torneo provocaron que dejara puntos en el camino.

Dijo que el equipo no debe bajar de intensidad en los últimos tres partidos, pero, sobre todo, corregir para cerrar bien el torneo y meterse de lleno a la liguilla.

‘Los Tigres tienen un plantel importante, entonces tenemos que trabajar para corregir los errores y no hay mejor manera que hacerlo ganando’, afirmó.

Autor de los dos goles con los que hoy su equipo superó 2-0 al Atlante, indicó que mantiene vivo su sueño de figurar en la lista final de la selección mexicana que jugará el Mundial de Brasil y que para eso trabaja todos los días.

En conferencia de prensa, admitió que al equipo norteño le faltó generar un poco de oportunidades de gol, que falta precisamente el toque final pues salen jugando bien la pelota desde la defensa y que es en la delantera donde les hace falta estar un poco más finos.

Anotó, también, que le falta el manejo de los partidos, pues en el torneo han manejado bien los tiempos y por una u otra situación, por distracciones, pierden puntos.

‘Tenemos que seguir con la misma mentalidad, apretar en los últimos tres partidos para aspirar a la liguilla’, agregó.

Por eso, consideró que el partido ante Atlante era muy importante pues independientemente de la situación que tiene el rival, Tigres salió a jugarle como si fuera el primer lugar de la tabla.

‘Sabíamos que este partido era con un compromiso enorme para aspirar a la liguilla, pensamos partido a partido y gracias a Dios se dio un triunfo que nos permite aspirar’, abundó.

Atlante cayó 2-0 en casa ante el conjunto universitario en el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

 




Volver arriba