Ajaccio, sotanero luego de una goleada

PARÍS (Notimex).- Ajaccio fue goleado 4-1 por el Reims en actividad de la jornada 19 de la Liga de Francia, resultado que dejó a los ‘osos’ en el sótano de la clasificación general.
En su último partido del año Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa visitó el Stade Auguste-Delaune de Reims, donde no hubo nada que hacer para evitar la derrota que tiene al cuadro de Córcega en serios problemas de descenso.
Ochoa estuvo atento y no permitió ninguna anotación en los primeros 45 minutos, por lo que su equipo se fue al descanso igualado sin goles; en el arranque del complemento los anfitriones salieron con mayor determinación y lograron abrir el marcador.
A los 59´ apareció Gaetan Charbonnier quien realizó disparo potente, imposible para el guardameta mexicano, que tres minutos después vio como el mismo galo amplió el marcador al conectar el esférico de volea y de derecha tras un tiro de esquina.
Las cosas no eran sencillas para la escuadra que dirige Christian Bracconi, que recibió un tercer gol a los 72´, obra del israelí Eliran Atar a servicio de Charbonnier, tras definir pese a la marca de la zaga visitante.
Aunque Ajaccio trató de reaccionar en la recta final con el gol del brasileño Eduardo, a los 74´ con remate de cabeza, Reims terminó con cualquier aspiración de su oponente gracias al togolés Floyd Ayité, quien a los 77’ aprovechó para dejar sin oportunidad a Ochoa.
El arquero mexicano, quien jugó los 90 minutos, nada pudo hacer para evitar la derrota; es el segundo más goleado de la Liga 1, con 34 anotaciones en contra en los 19 partidos disputados, cinco dianas menos que las encajadas por el equipo Sochaux.
Luego de 19 jornadas, Ajaccio se ubica en el sótano de la clasificación general con apenas nueve puntos, en graves problemas de descenso, mientras que su rival llegó a 29 y es séptimo; debido al parón invernal, la jornada 20 comenzará el próximo 10 de enero.

 

Etiquetas: