Ajaccio, con su segunda victoria

AJACCIO (Notimex).- El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió su segunda victoria de la temporada en la Liga de Francia, para recuperar un poco de esperanza en la lucha por salir de la zona de descenso y superó 3-1 al Rennes.
Los ‘Osos’ por fin volvieron a ganar en la Ligue 1, su primer triunfo ocurrió en la séptima fecha contra el Lyon y desde ese 25 de septiembre de 2013, no sabían lo que era ganar en el torneo doméstico.

Hoy en el Francois Coty, en esta jornada 24, el equipo de Córcega sumó tres puntos importantes, siquiera para reavivar el ánimo en el plantel, porque pese al triunfo se mantuvo en el sótano de la clasificación con 14 puntos, a nueve unidades de la salvación.

El portero jalisciense Memo Ochoa superó sus dolores de cadera que lo dejaron fuera del partido anterior contra Evian y ocupó la titularidad este día y fue importante al responder en cada ocasión que fue exigido por el visitante.
El Ajaccio se adelantó 1-0, al minuto 18, con remate de cabeza del senegalés Ricardo Faty, quien recibió pase de Johan Cavalli en jugada a balón parado.

Sin embargo, el Rennes emparejó las acciones luego que Guillermo Ochoa tapó un difícil remate, pero el esférico le quedó a Abdoulaye Doucouré, quien remató a placer para el 1-1, a los 33 minutos.

Antes del descanso los ‘Osos’ recuperaron la ventaja, al 37, tras un un disparo de Benjamín André, quien intentó centrar con pierna zurda desde el costado izquierdo, pero el balón salió con dirección a portería para sorprender a Benoit Costil, lo que significó el 2-1.

En el segundo lapso, Cavalli consiguió el 3-1 a los 77 minutos, lo que le dio mayor tranquilidad al Ajaccio, que pudo amarrar el triunfo en el tiempo restante.

   29    . Consigue Ajaccio su segunda victoria en la Liga de Francia   Ajaccio, 8 Feb. (Notimex).- El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió su segunda victoria de la temporada en la Liga de Francia, para recuperar un poco de esperanza en la lucha por salir de la zona de descenso y superó 3-1 al Rennes. Los ‘Osos’ por fin volvieron a ganar en la Ligue 1, su primer triunfo ocurrió en la séptima fecha contra el Lyon y desde ese 25 de septiembre de 2013, no sabían lo que era ganar en el torneo doméstico. Hoy en el Francois Coty, en esta jornada 24, el equipo de Córcega sumó tres puntos importantes, siquiera para reavivar el ánimo en el plantel, porque pese al triunfo se mantuvo en el sótano de la clasificación con 14 puntos, a nueve unidades de la salvación. El portero jalisciense Memo Ochoa superó sus dolores de cadera que lo dejaron fuera del partido anterior contra Evian y ocupó la titularidad este día y fue importante al responder en cada ocasión que fue exigido por el visitante. El Ajaccio se adelantó 1-0, al minuto 18, con remate de cabeza del senegalés Ricardo Faty, quien recibió pase de Johan Cavalli en jugada a balón parado. Sin embargo, el Rennes emparejó las acciones luego que Guillermo Ochoa tapó un difícil remate, pero el esférico le quedó a Abdoulaye Doucouré, quien remató a placer para el 1-1, a los 33 minutos. Antes del descanso los ‘Osos’ recuperaron la ventaja, al 37, tras un un disparo de Benjamín André, quien intentó centrar con pierna zurda desde el costado izquierdo, pero el balón salió con dirección a portería para sorprender a Benoit Costil, lo que significó el 2-1. En el segundo lapso, Cavalli consiguió el 3-1 a los 77 minutos, lo que le dio mayor tranquilidad al Ajaccio, que pudo amarrar el triunfo en el tiempo restante.

 

Etiquetas: