Ajaccio, con Guillermo Ochoa, cae 1-0 ante Lorient

 

MÉXICO (Notimex).- Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió por la mínima diferencia en su visita a Lorient, en duelo de la jornada 36 de la Liga de Francia que se disputó en el Stade Moustoir.

Los ‘osos’ se quedaron con 20 puntos en el sótano de la tabla, mientras que su rival se ubicó en la novena posición general con 46 unidades, gracias a una anotación del delantero francés Jeremie Aliadiere, al minuto 17.

El cuadro de Córcega, ya descendido a la League 2, buscó el empate y al minuto 27 el árbitro Alexandre Castro marcó un penalti a favor de los visitantes, el cual cobró el ghanés Aboubacar Demba Camara y que detuvo el portero francés Fabien Audard.

Bruno Ecuélé Manga, oriundo de Gabón y que se fue expulsado al 25, dejó en inferioridad numérica al anfitrión por más de una hora, situación que no supo aprovechar Ajaccio.

El próximo 10 de mayo jugarán los pupilos de Christian Bracconi su penúltimo partido en la League 1, cuando reciban al Reims, donde ‘Memo’ Ochoa podría jugar su partido número 36 en la temporada 2013-14.

El arquero ‘azteca’ está viviendo sus últimos minutos como guardameta de Ajaccio, al que dejará al finalizar la presente campaña; hay versiones que apuntan a que jugará con el Marsella o en la Liga de Italia.

 



Volver arriba