Aguirre satisfecho por la victoria sobre el Granada

BARCELONA (Notimex).— El estratega del Espanyol de Barcelona, Javier Aguirre, se mostró contentó luego de la victoria que consiguió su club 1-0, en contra del Granada, con anotación del defensa mexicano Héctor Moreno.

‘Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, su entrega nos deja satisfechos. Ojalá mantengamos esta línea, porque estamos en el camino correcto’, afirma Aguirre.

El Vasco, aseguró que el club está por luchandp por el séptimo puesto en la liga, que le daría acceso a torneos europeos, ‘el Espanyol tiene 29 puntos y faltan 15 partidos. El panorama no es malo, veremos de que estamos hechos y que fuerzas y restos tenemos’.

Sobre la expulsión de su defensor Victor Alvarez, el técnico de los ‘periquitos’ comentó, ‘bien expulsado porque era el último hombre, siguió peleando a rabiar y no les puedo pedir más, el panorama era bastante oscuro’.

Al final, Aguirre tuvo unas palabras de agradecimiento para la afición que fue apoyar al equipo un viernes por la noche, diciendo ‘intentamos que se vayan contentos a casa, las muestras de cariño hacia mi persona son agradables porque valoran mi trabajo’.

El Espanyol de Barcelona jugará la siguiente semana, cuando vaya de visita a enfrentar al Athletic, en partido correspondiente la jornada 24, de la Liga.

 



Volver arriba