Aguero ya está recuperado y podría reaparecer ante Blackburn

LONDRES (Notimex).- Luego de un mes fuera de las canchas debido a una lesión, el delantero del Manchester City, el argentino Sergio Aguero, está completamente recuperado y podría regresar a la actividad este miércoles.

Los ‘citizens’ jugarán el partido de desempate ante Blackburn Rovers, de la tercera ronda de la FA Cup luego del 1-1 de la semana anterior, y aunque el artillero no aparecerá de inicio, podría recibir algunos minutos.

“Sergio está trabajando normal con el resto de la plantilla y él está en la convocatoria para mañana”, dijo este martes en conferencia de prensa el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Fue el pasado 14 de diciembre ante Arsenal, en partido de la Liga Premier, cuando Aguero salió de la cancha cojeando tras sufrir una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha, partido donde él abrió el marcador en el triunfo de los suyos 6-3.

El ‘Kun’ es el goleador estrella del City en la temporada con 19 goles, 13 en la Premier y seis en la Liga de Campeones de Europa, certamen en el cual enfrentarán en octavos de final al Barcelona, serie a la que seguramente llegará Aguero al 100 por ciento.

Además, el regreso del jugador también beneficia al técnico de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, pues el delantero se perfila como uno de los titulares en la Copa del Mundo Brasil 2014.

 




Volver arriba