Adnan Januzaj eligió entre 6 países para jugar en su selección

Adnan Januzaj tuvo para elegir entre 6 países para jugar con el representativo nacional que quisiera (Foto: Internet)

México,(Notimex).- El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, anunció que el centrocampista del Manchester United, Adnan Januzaj, tomó la decisión de jugar para su país y podría estar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Luego de la incertidumbre por la decisión del jugador de 19 años de edad, quien podía elegir entre seis selecciones distintas, Wilmots confirmó a través de su cuenta de Twitter que Bélgica será el país al que represente el jugador de los ‘red devils’.

“He recibido la confirmación oficial de que Adnan Januzaj se ha declarado disponible por el equipo nacional belga para el resto de su carrera”, escribió.

Januzaj decidió jugar para su país de nacimiento, aunque pudo elegir a las selecciones de Albania o Kosovo, nacionalidades de sus padres, o Serbia o Turquía, de donde son sus abuelos.

El centrocampista también pudo jugar para Inglaterra, debido a que lleva cinco años de residencia en tierras inglesas, donde juega para el United.

La selección belga podrá disponer del jugador para la cita del orbe de Brasil 2014, donde jugará en el Grupo H contra sus similares de Rusia, Argelia y Corea del Sur.

Etiquetas:, , ,